Sabrina la bruja adolescente y sus momentos musicales.

Melissa Joan Hart en Sabrina la bruja adolescente.

Cuando hablamos de los años 90, es inevitable pensar en la serie Sabrina la bruja adolescente. Esta serie que corrió de 1996 hasta el 2003 marcó la adolescencia de muchos y la cultura pop de la época.

Pero la serie no solo nos regaló grandes personajes como Sabrina, Salem, la tías Hilda y Zelda, Libby o Harvey, también fue espacio para que muchos artistas que comenzaban a impactar la escena pop realizaran apariciones especiales en diferentes capítulos.

Aunque los actores lucen diferentes ahora, ya no tienen la misma fama o no los vemos en proyectos tan grandes, llegaron a nuestros corazones con muchas aventuras, por eso en esta ocasión regresamos en el tiempo para recordar algunos de los momentos más pop de la serie.


Salem el gato de sabrina la bruja adolescente. gif.


Shake Your Whammy Fanny, Funky Song

En la primera temporada nos encontramos con uno de los capítulos más recordados: La tercera tía del sol, en este Sabrina se va con su tía Vesta al "Domo del Placer", un sitio donde ella puede hacer todo lo quiera. En este episodio escuchamos una canción donde solo se repite la letra Shake Your Whammy Fanny Funky Song, y así como los personajes no dejan de cantarla, nosotros nos quedamos atrapados con la misma canción.





Sabrina y la banda

Este es tal vez el capítulo más musical de la serie y uno de los más recordados de la segunda temporada. En una competencia de bandas Harvey decide inscribir a su banda formada por Sabrina y Valerie. Al ver que no tienen tanto talento como Libby, Sabrina realiza un conjuro para que su banda sea la mejor de todas realizando un cover de One Way or Another de Blondie, canción que luego se incluiría en el soundtrack de la serie.





Libby y su canción 'A Little Bit'

En el mismo episodio de las bandas, Libby muestra todo su talento con una canción que refleja el estilo y el espíritu pop de los años 90. Una lastima que nunca salió a la luz una versión final de esta canción.





Backstreet Boys y 'As Long As You Love Me'

El episodio de la banda termina con Sabrina perdiendo una de las botellas de soda que tiene el conjuro de talento, que al final es encontrada por 5 chicos, nada más y nada menos que los Backstreet Boys.





'Nsync y 'Tearin' Up My Heart'

Backstreet Boys no fue la única boy band en aparecer en la serie, en la tercera temporada Sabrina logra conseguir una identificación falsa para ver en vivo a 'Nsync en club nocturno. El grupo interpreta su hit 'Tearin' Up My Heart' y cierran el capítulo en casa de Sabrina con la canción 'God Must Have Spent A Little More Time On You'.





Britney Spears baila con Sabrina

La cuarta temporada de Sabrina inicia con ella deseando en su cumpleaños entradas para el concierto de Britney Spears. En este capítulo no solo la princesa del pop hace su aparición bailando (You Drive Me) Crazy, también parte del video musical oficial aparece en los créditos del episodio, dando de esta manera promoción al sencillo que era parte del soundtrack de la película Drive Me Crazy con Melissa Joan Hart.





Avril Lavigne interpreta Sk8er Boi

En la séptima y última temporada de la serie Sabrina tiene un trabajo como reportera en una revista. En esta temporada realizan apariciones especiales varios artistas, pero una de las visitas más sobresalientes fue de Avril Lavigne.





Daniel Bedingfield

El artista británico Daniel Bedingfield hace una aparición especial en la séptima temporada, en esta Sabrina debe realizar un reportaje sobre el cantante que al final del episodio realiza una versión acústica de su sencillo Gotta Get Thru This.





Otras apariciones y canciones de la serie

Durante las siete temporadas de la serie varios artistas pop realizaron apariciones especiales, como por ejemplo Howie D (Bakstreet Boys) que regresa a la serie para realizar un papel especial en la temporada 7, al igual que Ashanti. También pequeñas apariciones de Paula Abdul en la temporada 4, además de Violent Femmes y Randy Travis en la primera. Gracias al éxito de la serie se lanzó un soundtrack en 1998 que incluyó canciones de Backstreet Boys, 'Nsync, Five, Britney Spears, Aqua, The Cardigans, así como One Way or Another cantada por Melissa Joan Hart y la canción Walk of Life de las Spice Girls.



¿Cuál de todos estos momentos musicales en Sabrina es el que más recuerdas?

1 comentario:

  1. Sin duda mi serie favorita y aún la veo en tv y serie on líne aprendí mucho de ella y siento que es un humor muy sano ..adoro a salem.hermoso gatito.💗💗

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.