Selena Gomez regresa en compañía de A$AP Rocky con 'Good For You'


Selena Gomez es de esas artistas Disney que ha logrado una transición natural con cada trabajo que ha realizado, desde el electropop de Naturally, la dulzura de Love You Like a Love Song, la sensualidad de Slow Down, hasta la profundidad y el sentimiento en The Heart Wants What it Wants. Ahora una nueva era comienza en la que se despide de la princesa para convertirse en una mujer adulta.

Good For You es la canción más sexy y audaz que ha lanzado hasta ahora, pero más allá de la letra y los gemidos en el tema, es completamente un nuevo estilo musical para Gomez. Su voz se mueve de manera suave entre una melodía que combina el R&B y ligeros toques electrónicos, con un ritmo un poco más lento que logra despertar la femme fatale que lleva en su interior. Aunque nunca he sido amante de la participación de raperos en canciones pop, el verso de A$AP Rocky le da el toque ideal que de seguro le ayudará a conquistar una audiencia más adulta.

Good For You no suena como esas canciones que de inmediato se convierten en favoritas y no tiene ese factor pegadizo inmediato como lo fue Come & Get It, pero de seguro se va a convertir en un nuevo hit para Selena Gomez (tal vez pueda convertirse en su mayor hit con la promoción adecuada), comenzado de manera impecable esta nueva era bajo el sello Interscope Records.

Rating: 4.2

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.