Giorgio Moroder nos lleva a la disco con Déjà Vu


Déjà Vu de Giorgio Moroder era uno de esos álbumes que muchos estábamos esperando y tal vez el que muchos esperaban fuera uno de los discos del año, el resultado es algo agridulce.

Este es uno de esos discos que hay que escuchar en varias ocasiones antes de dar una opinión, al escucharlo por primera vez suena como un gran álbum que tiene todos los elementos que atraen masas: artistas invitados, divas pop, canciones para el fin de semana y una leyenda de la música disco.

Déjà Vu por un lado tiene grandes fortalezas, hay canciones para todos los gustos, desde la diversión que transmite Charli XCX con Diamonds, el sentimiento de Sia con la canción que da titulo al álbum, la sensualidad de Kylie en Right Here, Right Now y la energía de Kelis en Back and Forth. Cada uno de los artistas invitados ofrece algo único en cada canción, hasta Britney logra darle un giro interesante a su versión de Tom's Diner, cada uno de ellos logran imprimirle sus personalidades a cada tema, pero esa fortaleza se convierte también en la gran debilidad del álbum.

Este es su primer álbum en 30 años y aunque algunas de las canciones tienen ese estilo inconfundible de Moroder, gran parte de los temas suenan como canciones sacadas de los trabajos anteriores de cada uno de los artistas. Déjà Vu es un buen álbum disco-pop, pero no es el álbum que esperas del responsable de clásicos como I Feel Love, Call Me o Take My Breath Away.

Aunque Déjà Vu nos deja deseando un poco más, sin duda es de esos discos que vamos a escuchar sin parar porque es el perfecto acompañante en el gimnasio, en la disco o en las fiestas que vengan a partir de ahora. 

Rating: 3.9

Canciones recomendadas:
Déjà Vu feat. Sia
Diamonds feat. Charli XCX
Right Here, Right Now feat. Kylie Minogue
Back And Forth feat. Kelis
Tom's Diner feat. Britney Spears
Wildstar feat. Foxes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.