10 canciones que debes escuchar de Kabah

Mientras muchos seguimos felices y a la expectativa del regreso de S Club 7, el pop latino también celebra el regreso de un grupo que marcó el género: KABAH.

Los rumores corrieron cuando 4 de sus integrantes estuvieron en el escenario en uno de los conciertos de OV7 cantando La Calle de las Sirenas y Vive, días después se confirmó en una rueda de presa en México que los seis integrantes de Kabah saldrían con OV7 en una gira de conciertos en el país en el 2015.

Tal vez muchos recuerdan solo a Kabah por el tema clásico La Calle de las Sirenas, de seguro otros también los reconocen por canciones como La Vida Que Va, Mai Mai, Casi Al Final, Al Pasar o Te Necesito, pero mas allá de estas buenas canciones, Kabah exploró en todos sus discos diferentes sonidos, conceptos y letras que trataban temas como la violencia, la drogadicción, la sexualidad, siempre llevando un mensaje positivo para sus jóvenes seguidores. 

Hoy celebramos su regreso con estos temas que de seguro los fans seguimos escuchando, pero que muchos no conocen, estas son las 10 canciones que debes escuchar de Kabah:


1. Sin Ti Yo No / Álbum: La Calle de las Sirenas



2. Me Has Roto el Corazón / Álbum: Esperanto



3. Destino / Álbum: Esperanto



4. Lluvia de Mayo / La Vida Que Va



5. La Vuelta al Mundo / Álbum: La Vuelta al Mundo



6. Soy Azul / Álbum: XNE



7. Día Tras Día / Álbum: La Vuelta al Mundo



8. Muriéndome de Amor / Álbum: Esperanto



9. Somos Tan Diferentes / Álbum: Kabah



10. El Mejor de los Finales / Álbum: El Pop ha muerto, Viva el Pop

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.