Review: Kylie Minogue - The Abbey Road Sessions (album)



El 2012 ha sido un año de sorpresas con Kylie Minogue y la celebración de sus 25 años de carrera, con nuevos sencillos, canciones y nuevas versiones de sus hits. 

En The Abbey Road Sessiones, Kylie se muestra como una mujer seguro que sabe lo que quiere, que experimenta con su voz y que logra convertir sus hits más conocidos en temas nuevos e interesantes.

Lo principal en este álbum es la voz y los nuevos arreglos, si bien en algunas canciones los cambios no son tan notorios como en All The Lovers o Where the Wild Roses Grow, otras canciones como Can´t Get You Out My Head, Come Into My World, Confide In Me, The Locomotion y Slow suenan muy diferentes con los nuevos arreglos. Uno de los puntos más altos es On A Night Like This, esta nueva versión no solo le permitió demostrar su capacidad vocal, sino también logró con los nuevos arreglos conservar los elementos sexys que caracterizan la canción.

La única canción "nueva" es Flower (una de las baladas que interpretó en el X Tour) y que finalmente podemos escuchar en una versión de estudio, y que fácilmente es una de las canciones más profundas y personales que hemos escuchado de esta artista en mucho tiempo.

Si bien The Abbey Road Sessions no es una obra de arte, es un buen álbum y un gran paso para Kylie Minogue que logra de nuevo demostrar porque es una artista versátil y que no le tiene miedo a experimentar con nuevos sonidos, y que sobre todo, siempre le ofrece algo nuevo a sus fans.

Rating: 4.2 (5)

Mejores Canciones:
On A Night Like This
Can't Get You Out Of My Head
Flower
Come Into My World
Confide In Me
Where The Wilds Roses Grown
Finner Feelings
The Locomotion

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.