Review: Jenn D - You Keep Giving Me Love (single)


Jenn D sigue su camino en convertirse en una gran estrella pop, y si me emociono tanto presentando a esta artista, es porque tuve la oportunidad de entrevistarla cuando apenas comenzaba bajo el nombre artístico Vela (pueden leer la entrevista aquí). Ahora Jenn D cuenta con 2 sencillos oficiales y preparando lo que será su primer disco.

Si bien su primer sencillo oficial Lose It no fue uno de mis favoritos del 2012, ha iniciado este año con el pie derecho presentando su segundo corte titulado You Keep Giving Me Love, una canción pop, con fuertes beats electrónicos al estilo Daft Punk, con un toque similar a los éxitos de Kylie Minogue.

You Keep Giving Me Love es un gran adelanto de lo que será su álbum debut que saldrá este año y que contará con la participación de grandes productores, y si de emoción se trata, está trabajando con Xenomania (lo genios que han creado los hits de Girls Aloud), lo cual significa que no nos decepcionará.

El video no es nada especial, pero cumple el objetivo de mostrar lo divertida que es la canción. El sencillo saldrá a la venta a partir de marzo 18 en iTunes.

Rating: 4 (5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.