Review: Bridgit Mendler - Hurricane (single)

No se que pasa con las estrellas de Disney, aunque tratas de escapar de ellas, siempre te enganchan con su encanto, hoy llega la oportunidad de hablar de Bridgit Mendler. Ella es conocida por su papel en la serie Good Luck Charlie y además protagonizó la película para este mismo canal llamada Lemonade Mouth, del cual se desprendió la canción Determinate.

En octubre del año pasado lanzó su álbum debut Hello My Name Is... que es el típico primer álbum de una chica Disney, melodías genéricas, letras fáciles, coros pegadizos, una producción buena pero no sorprendente y canciones que no son memorables. Si bien el álbum no ha sido un éxito en ventas, hay que resaltar su habilidad para componer y su voz, aunque no es la más fuerte, realmente puede expresar y llevar las melodias a un nivel diferente.

Pero realmente el track que sorprende es Hurricane, Mendler muestra una habilidad para hacer un rap sin sonar forzada, por otro lado, la canción tiene una vibra diferente a los singles que suelen lanzar las princesas Disney en sus primeros intentos, es una mezcla de reggae, pop y sonidos que recuerdan algunas de las canciones que hicieron famosa a Natasha Bedingfield.

Tal vez Hurricane no sea la canción del año, pero es un tema relajado que no esperarias de una actriz/cantante de un canal para niños y que vale la pena escuchar. Aunque su álbum refleja que aun no encuentra un sonido o un estilo que la identifique, esta canción muestra una luz que debería seguir cuando decida trabajar en su próximo álbum.

Rating: 3.9 (5)