Review: Britney Spears - Ooh La La (single)

Desde mayo que se filtró Ooh La La de Britney he tenido sentimientos encontrados con la canción, y desde hace unos días de su lanzamiento oficial llegué a la conclusión que simplemente no me gusta.

En mayo Britney desde su cuenta de Twitter nos daba a conocer que la versión filtrada era solo un demo, pero la versión final suena exactamente igual, tal vez solo con mejor calidad. Ooh La La  es divertida, tienen una pequeña sección de rap, un coro guiado por guitarras que le dan un toque fresco, además un feeling energético que recuerda a Brave New Girl de su álbum In The Zone.

Tal vez es el hecho que es una canción para Los Pitufos 2 o lo similar que suena en ocasiones a Superstar de Madonna, pero no he logrado conectarme con la canción. Ooh La La no es una obra maestra, pero no es una canción mala (solo es cuestión de gustos), es un tema perfecto para la temporada de vacaciones, para escucharla en el carro o un día que simplemente te sientas feliz, que más se podía esperar de una canción de una película para niños.

Ooh La La le dará a Britney la oportunidad de estar presente en la escena musical mientras se prepara para el lanzamiento de su octavo álbum, en el que ya están confirmados varios productores entre ellos William Orbit.


Rating: 4 (5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.