5 canciones de Britney Spears que no soporto

Se acerca el lanzamiento de Britney Jean y los fans estamos a la expectativa de lo que traerá esta nueva era, por esta razón he decidido crear unos cuantos especiales en BePop sobre Britney mientras llega ese esperado día; por ahora algunos hablan positiva o negativamente de sus últimos dos sencillos, mientras otros se preocupan por su desempeño en los charts y otros como yo entran a iTunes a realizar el pre-order del álbum.

Pero como fan de ella y otros artistas (como de seguro pasa con sus artistas favoritos también), no tragamos entero, así como defendemos sus buenos trabajos, también somos críticos y tenemos una lista de sus trabajos que no nos han gustado, por eso comparto con ustedes las 5 canciones de Britney Spears que no soporto:

1. Lucky
Muchos se preguntarán el por qué si dentro de mi lista de canciones favoritas hay temas cursis, empalagosos y sin sentido, pero para mi Lucky está en otro nivel. Siento que se me sube el azúcar cada vez que la escucho, estuvo bien hasta que cumplí 16, pero aunque sea un clásico de su repertorio, es una de esas canciones que doy next con solo escuchar los primeros 3 segundos.




2. My Baby
¿En qué estaban pensando cuando dejaron esta canción de cuna después de una canción sexy llamada Lace & Leather en el álbum Circus?, o tal vez la pregunta es ¿cómo dejaron que My Baby fuera parte del álbum Circus? La canción es tierna lo admito, pero no es lo que deseas escuchar de la mujer que tiene un clásico titulado I’m a Slave 4 U. Si quería hablar de bebés con Someday (I Will Understand) nos bastaba.



3. Blur
Esta es de esas canciones que no aporta nada positivo, ni negativo, ni se hace sentir dentro de la larga lista de canciones de Britney Spears. Para mi es como si no existiera.




4. Mona Lisa
Con esta canción debo ser claro, yo amé el demo, yo amo el demo, creo que el demo es EXCELENTE. Britney tenía en sus manos una buena canción (tal vez no la mejor), pero una que le permitiría experimentar nuevos sonidos y mostrar algo diferente con su voz. Todo este sueño terminó cuando la versión final fue publicada en el EP Chaotic, la letra la cambiaron y pasaron de frases como She's so unpredictable, it's time to let her go cuz she's gone a cantar She wants you to know she's been cloned. Otro punto es que la producción hizo que sonara como otra canción pop común, su voz sonara normal y le quitó la ironía que cargaba el demo original.




5. Big Fat Bass
Pero todas estas 4 canciones que mencioné pueden ser soportadas si la comparo con Big Fat Bass, y es que will.i.am tiene un poder para crear canciones extrañas y sin sentido. No hay mucho que decir sobre la canción, en mi sencilla opinión es mala, es serio muy mala.




Bonus track: Scream & Shout
Will.i.am otra vez, una razón más para temer que Britney Jean no sea lo que los fans estamos esperando. Scream & Shout sobresale por Britney y realmente fue un hit por ella, tal vez sea una buena canción para bailar en la disco, pero como todas las canciones de él es un caos total, desde su estructura, hasta los sonidos “experimentales”, la letra, todo es un desorden que no quiero escuchar de nuevo en una canción con Britney.




Y ustedes ¿qué canción de Britney no soportan?

2 comentarios:

  1. 1, Don't let me be the last to know
    2. The beat goes on
    3. Anticipating

    ResponderEliminar
  2. 1 - the beat goes on (es la peor)

    De principio a fin, hoy en dia la podria escuchar nostalgicamente pero aun me genera el sentimiento de odio, es horrible no se porque pero no la soporto.

    2 - The Hook Up

    No tengo mayor comentarios, pero es la peor cancion de ese disco, la odie desde un principio y hasta el dia de hoy no dejaria que ni suene, skip

    3 - I Will Still Love You

    Igual que con the beat goes on, la podria escuchar como nostalgicamente pero esta cancion me aburria hasta el cansancio

    4 - Radar

    La detesto, no puedo creer que esta cancion fuera rescatada de blackout, puesta en Circus e incluso tenga video, habiendo otras canciones de la era Circus que estaban mejor o incluso si querian rescatar algo de Blackout, por mi habria sido hot as ice.

    5 - Big fat bass

    Concuerdo contigo esta basura de cancion es lo peor de lo peor creo que le podria ganar a the beat goes on y a las demas pero talves siempre no...

    Y mi bonus: Workbitch.

    Porque no tiene absolutamente nada interesante la propuesta de Britney con este tipo de canciones ya esta demasiado gastada, digo ya sabemos que "es Britney Bitch" y toda la emocion que ultimamente muestran los artistas por el sexo sadico, pues no se tampoco hay que ser puritano pero tampoco hay que alabar la violencia en la cama, digo cada quien con sus cosas pero hay un limite y creo que Britney ya desgasto mucho esa idea, ella ya no esta para esos vueltines, ya se ve señora, y se que mas de alguno me odiara y me dira que quisiera ser la mitad de la estrella que es britney pero no se yo insisto me quedo con la britney de la era Oops! hasta blackout y lo demas pues una que otra buena cancion rescatable.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.