Kelly Clarkson está embarazada, aquí 5 canciones para celebrar la noticia.

Todos los que somos fans de Kelly Clarkson, o al menos los que tienen varias de sus canciones en sus reproductores, conocemos su lado más oscuro, dramático y de ser la maestra de las canciones sobre el corazón roto, pero hoy se celebra una gran noticia: ¡Kelly Clarkson está embarazada!




Y como no todo es negativo, ni drama en el mundo de Clarkson, aquí hay 5 canciones para celebrar esta gran noticia:

1. Thankful
2013 ha sido un gran año para su vida personal y romántica, además comienza una gran etapa en su vida, por eso la canción principal para celebrar es Thankful para agradecer todo lo positivo que trajo este año. That i'm thankful for the blessing and the lessons that i've learned with you by my side.



2. You Found Me
Porque no todo es drama y porque todos tenemos un amor verdadero en algún lugar del mundo (referencia de When I Found You de Britney), y el amor encontró a Kelly Clarkson en el momento que menos lo esperaba. I guess that you saw what nobody could see, you found me.



3. A Moment Like This
La letra lo dice todo: Some people wait a lifetime for a moment like this, some people search forever for that one special kiss, oh,I can't believe its happening to me…



4. My Life Would Suck Without You
Kelly Clarkson nos dejó claro con esta canción que a pesar de los problemas pequeños de las relaciones, a veces uno no puede vivir sin la otra persona. Ahora que Kelly entra en el mundo de la maternidad, le tocará trasnochar, dedicarse a los teteros, al llanto y a todo lo que implica ser una madre, pero al final de seguro su vida apestaría sin todos esos momentos. Either way I found out I’m nothing without you.



5. Underneath The Tree
Y la noticia llega justo cuando la época de navidad toca nuestra puerta y que mejor regalo que esta noticia.  You're all I need underneath the tree.



Kelly Clarkson de seguro será una de las mamás más geniales de Hollywood.






De seguro nos tocará esperar mucho tiempo para escuchar nueva música, por ahora estaremos felices escuchando sus 5 discos de estudio, su greatest hits y su álbum de navidad mientras ella disfruta este gran momentos. Para seguir celebrando aquí está Little Green Apples, la canción que hizo con Robbie Williams para su álbum Swings Both Ways:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.