Mi opinión sobre Pulses, el álbum debut de Karmin

Durante los años he disfrutado de las canciones de Karmin, en especial los sencillos Brokenhearted y Acapella, pero también el dúo ha luchado para poder publicar finalmente su álbum debut y encontrar un propio sonido, parece que lo último no lo han logrado aún.

En Pulses, el dúo experimenta con electropop, hip-hop, sonidos retro, reggae, disco, entre otros estilos, al final se puede resumir que este parece una mezcla entre un álbum de Nicki Minaj, Rihanna, Katy Perry y un álbum pop olvidado de los 90.

Entre los temas sobresalientes están I Want It All, un tema retro que me tomó algo de tiempo para encontrarle gusto, pero es de las canciones más pegadizas del álbum. También vamos a encontrar canciones llenas de energía como Hate to Love You y Try Me On, por otro lado una de las canciones destacadas es Neon Love, una balada que suena a las viejas canciones lentas de los grupos pop de los 90, además hay que destacar la habilidad de Amy Heidemann para el rap, así como el el papel protagónico que comienza a recibir Nick Noonan en la parte vocal.

Pulses no es un buen álbum, pero es de esos que se pueden disfrutar un fin de semana a todo volumen, pero más allá de eso, simplemente es un álbum pop con pocas buenas canciones, mucho relleno y poca personalidad, lo que le hace falta a Karmin es encontrar su propio sonido, para que su próximo trabajo no suene simplemente a un experimento en cada estilo musical posible.

Rating: 3.5 (4)

Mejores canciones:
Acapella
I Want It All
Neon Love
Try Me On
Hate to Love You

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.