Review: Ashley Roberts - Clockwork

Si se les hace conocida Ashley Roberts, es porque ella era integrante del grupo Pussycat Dolls, lo que se traduce en ser la bailarina de fondo para Nicole Scherzinger. Después que el grupo de separó, Ashley lanzó varias canciones, entre esas un sencillo titulado Yesterday (que llegó al #179 en UK) y se dedicó a participar en varios reality shows en Reino Unido.

Roberts nunca pudo demostrar su habilidad vocal dentro del grupo, cantando en muy pocas ocasiones como en el B-side Santa Baby o en una canción solista para la versión deluxe del álbum Doll Domination llamada Played, pero ahora está determinada en conquistar una carrera solista.

Su nuevo sencillo es Clockwork, una balada que va creciendo poco a poco, hasta explotar en un gran coro. La letra, aunque es un poco básica y sencilla, se ajusta a la melodía, pero lo más importante es que Ashley logra demostrar que no solo es una cara bonita o una chica que sabe bailar, también tiene una gran voz para canciones pop.

En las carreras solistas de las ex Pussycat Dolls no han mucho para rescatar, tal vez Poison de Nicole o ese coro pegadizo de Kimberly Wyatt en Candy de Aggro Santos (uno de mis guilty pleasures), pero Clockwork es fácilmente de los temas más sobresalientes que han lanzado en sus carreras en solitario y no tiene nada que envidiar a las baladas de otras artistas.

Clockwork estará disponible en iTunes el 25 de mayo.

Rating: 3.9

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.