Una opinión sobre One More de FIESTAR



Realmente no soy un mega fan del K-pop, de hecho Girls’ Generation son mi único grupo favorito, y en mi reproductor tengo algunas canciones de Wonder Girls, Afterschool, Super Junior y 2NE1. Pero hace unos días me llamó mucho la atención la nueva canción de FIESTAR, tal vez uno de los grupos que entra en la lista de subestimados dentro del género, pero me di la oportunidad de escuchar el tema One More y se quedó pegada en mi cabeza de inmediato. 

Hace varios meses que no escuchaba un tema pop que al siguiente día me interesara escuchar de nuevo, y otra vez, y una vez más. Es una melodía pop, que mezcla de sonidos hip-hop, además de tener un feeling bastante sexy, por otro lado lo interesante es que hace alusión a un trío para darle más acción a una relación aburrida. La canción y el video por su concepto sexy fueron prohibidas de algunos programas donde el grupo no las podrá presentar hasta bajar un poco el tono, pero la canción es perfecta así como está.
 
Tal vez One More no sea de esas canciones que rompen el molde e innovan como suele pasar en el género del K-pop, pero es una canción divertida y que de seguro puede llegar a gustar a aquellos que les gusta el pop simple, sexy y sin tanta producción.

Rating: 4 (5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.