Mi opinión sobre V, el nuevo álbum de Maroon 5

Hay algo sobre Maroon 5 que no podemos evitarlos, tal vez porque en la banda está Adam Levine el hombre más sexy del mundo o tal vez porque sus canciones se pegan a tu cerebro, al final es una mezcla de las dos.

No he sido un gran seguidor de la banda como tal, Songs About Jane sigue estando entre mis favoritos y a partir de ahí solo algunas canciones hacen parte de mi lista de reproducción, entre esas Makes Me Wonder (como amo esa canción). Pero con el paso de los años y el éxito rotundo de Moves Like Jagger, Maroon 5 sigue puliendo su música y la sigue mezclando con sonidos cada vez más comerciales, además de juntarse con los grandes del pop como Max Martin, Sia y una colaboración con Gwen Stefani para su nuevo álbum V.

Este nuevo trabajo es bueno, canciones como Sugar, Unkiss Me y It Was Always You te atrapan fácilmente, Maps, Animals, In My Pocket y Feelings son indiscutiblemente de esas canciones que muestran el proceso de la banda para perfeccionar su estilo, creando grandes canciones pop.

En general V es un buen álbum que de seguro puede tener felices a sus fans, además de darnos a aquellos que no somos tan fanáticos de la banda buenas canciones para nuestras listas de reproducción, pero también viene algo no tan positivo desde mi punto de vista. V no tiene ese sentimiento que encontré en Songs About Jane, Levine tiene una gran voz, pero extraño ese sentimiento profundo de canciones como She Will Be Loved o la dureza de Harder to Breathe, que realmente te transportaban a la historia de la canción, elementos que poco se han perdido entre el sonido comercial que busca la banda.

Rating: 4 (5)

Mejores canciones:
Maps
Sugar
Animals
It Was Always You
In Your Pocket
My Heart Is Open

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.