Una opinión personal sobre I Don't Care de Cheryl

Cheryl lanza su segundo sencillo I Don't Care de su próximo álbum 'Only Human', y para ser sincero (y en una opinión muy personal) es otra decepción.

En su carrera solista, Cheryl nos ha regalado buenas canciones pop como Parachute y Fight For This Love (que sigue siendo una de mis canciones favoritas), además de temas perfectos para el fin de semana como Promise This y Call My Name, pero al final sus discos siempre terminan con algunos buenos singles y mucho relleno.

Desde su regreso con Crazy Stupid Love, perdí gran parte de mi interés y ahora que llega con I Don't Care, no logra cambiar mi opinión.

I Don't Care entra en el mismo juego de "canciones personales" en la que Cheryl expresa que poco le importa lo que pase o digan a su alrededor. La canción inicia con un sonido bastante interesante y emocionante, un estilo synth-pop bastante ochentero, pero con el paso de los segundos la canción comienza a perder mucha fuerza en especial al llegar al coro, lo que es más triste es que en la creación de este tema participaron Bonnie McKee, John Newman y Klas Åhlund, que han creado excelentes temas en los últimos años, para terminar con una canción mediocre y que no tiene nada nuevo que ofrecer.

De seguro la canción llegará a lo más alto de los charts en Reino Unido teniendo en cuenta el poder que tiene Cheryl, además de la promoción que va a tener gracias a su participación en The X Factor UK, pero al final I Don't Care no suena como una verdadera canción para una gran estrella pop, además que el sencillo llegó en compañía de un video bastante aburrido que no llega al nivel de sus videos anteriores.

Rating: 3.5 (5)




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.