S Club 7 presenta 'Best - The Greatest Hits'
Después de anunciar su regreso y a poco días de iniciar su tour en Reino Unido, S Club 7 publica un nuevo álbum de éxitos, que es simplemente un relanzamiento de su disco Best del 2003.
¿Cuál es la gran diferencia con esta edición? Una muy especial: Rain.
Por años, esta canción se convirtió en una gran favorita y nunca vio la luz en alguno de los lanzamientos oficiales de la banda. La canción acompañó algunos momentos de sus series, pero una versión final fue siempre el gran deseo de todos, que se hace realidad con este álbum. Rain tiene una ligera onda de R&B, con el sonido teen-pop que los caracterizó desde el comienzo, pero que al tiempo logra mostrar una cierta madurez que se ajusta a la actual época del grupo.
Más allá de esta nueva canción, el listado no presenta mayor cambio a su antigua versión. Siguen presente cada uno de los sencillos lanzados desde Bring It All Back hasta Say Goodbye, las canciones Everybody Get Pumped y Bring The House Down que fueron los temas adicionales en el lanzamiento del 2003 y en esta nueva edición se incluye el tema Friday Night, que parece ser uno de los temas favoritos del grupo ya que siempre ha estado presente en sus series y en sus giras.
Este relanzamiento es algo agridulce, por un lado es genial recordar todos sus éxitos y verlos de regreso a los escenarios, pero como fan esperas siempre algo más y en esta ocasión S Club 7 no aprovechó al máximo este regreso. Rain es una gran canción, pero el álbum debió incluir algo más, tal vez un segundo disco con b-sides, remixes o un dvd. Al final este disco, aunque es una gran pieza de colección, no ofrece ese factor sorpresa para los seguidores.
Con esta nueva versión, el disco Best del 2003 desaparece de las plataformas digitales y es reemplazada por esta nueva edición, además ahora podrás comprar o escuchar la versión americana de 7, su segundo álbum y que incluye los sencillos Reach, Natural y Never Had a Dream Come True, pero que excluye los temas Spiritual Love y Stand By You.
Best es una gran manera de viajar en el tiempo y recordar esos temas alegres que marcaron nuestra adolescencia.
There ain't no party like an S Club Party.
No hay comentarios: