Hilary Duff hace un regreso triunfal con Breathe In. Breathe Out.


Después de 8 años desde su álbum Dignity, Hilary Duff está de regreso con uno de sus trabajos más fuertes: Breathe In. Breathe Out.

Su último trabajo de estudio recibió buenas críticas y se destacan canciones como Play With Fire y With Love, pero el álbum no tuvo un desempeño comercial tan grande como sus anteriores discos y todo finalizó con un álbum de grandes éxitos.

Su regreso se venía anunciando desde hace un buen tiempo y en 2014 vieron la luz los sencillos promocionales Chasing The Sun y All About You, que mostraban a Duff explorando un estilo mucho más folk, el problema fue que el mundo pop no esta preparado para este cambio y todos esperaban un regreso a las pistas de baile. La esperanza volvió para muchos durante la promoción de su serie Younger y el lanzamiento de su single Sparks, hasta llegar al día de hoy con el lanzamiento oficial de Breathe In. Breathe Out.

Este álbum es todo lo que esperas de una Hilary Duff adulta que ya ha pasado por un matrimonio, una separación y es mamá, es una estrella pop con historias que contar, pero también un ser humano con alegrías, tristezas y ganas de salir al mundo para vivirlo al máximo. Fue una decisión perfecta decidir que el tema Breathe In. Breathe Out. le diera el título al álbum, ya que es el tema más personal, al que le imprime más sentimiento y que cuenta con la letra más interesante de todo el disco.

En este álbum explora diferentes temas, desde el engaño de la persona que quieres, pasando por noches de diversión y con canciones que explotan a la diva que lleva dentro. Se nota una fuerte influencia del pop actual sueco, en especial por contar con la participación de Tove Lo y Bloodshy en el sencillo Sparks. Por otro lado Duff sigue los pasos de Kylie Minogue con canciones como One in a Million y Confetti que son los puntos de mayor euforia de este álbum. A pesar de la fuerte influencia del electropop, no dejó atrás el concepto que nos vendió a final del año pasado incluyendo temas con una onda más folk, pero que logran convivir en armonía con el resto de canciones. Se destaca Tattoo, co-escrita por Ed Sheeran y que sigue el estilo de su álbum x, además el álbum cierra con el tema Night Like This a dúo con Kendall Schmidt (Big Time Rush), la canción más dulce de todo el disco y que logra mostrar una increíble química entre los 2 artistas, que te hacen creer su historia.

Este álbum no rompe barreras, pero logra adaptar todos los sonidos actuales en temas que son perfección pop pura, ya sabemos que Hilary Duff no se destaca por su voz, pero este álbum si muestra una ligera evolución y es el sentimiento que logra imprimirle a cada tema lo que hace que este sea uno de los discos de este género que se destacan en el 2015. Sean o no fans de Duff, en Breathe In. Breathe Out. hay canciones para todos los gustos y es un gran regreso para una artista que marcó la adolescencia de muchos.

Rating: 4.2

Mejores canciones:
Sparks
My Kind
One in a Million
Lies
Breathe In. Breathe Out.
Night Like This.



Mira el video de Sparks:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.