Katy Perry regresa con 'Chained to the Rhythm'


Escuchar Chained to the Rhythm se siento como un sueño hecho realidad y no exagero. Lo digo porque justamente varios meses atrás mientras hablaba con mi mejor amigo sobre música, un regreso que esperábamos era el de Katy Perry y nos imaginábamos un tema disco, además que su voz era ideal para hacer una canción con fuertes influencias de Ace of Base. Hoy esto es una realidad.

Con la ayuda de Sia y la magia de Max Martin, Chained to the Rhythm se mueve entre una melodía disco/reggae que le da un mood relajado, perfecta para iniciar el fin de semana, pero no se dejen llevar por la letra que invita a bailar al ritmo de tu canción favorita. El twist en la canción es el sentimiento político que se carga en los versos (recordemos que Katy Perry estuvo muy involucrada durante la campaña de Hillary Clinton). "So comfortable / we live in a bubble, a bubble / So comfortable / we cannot see the trouble, the trouble" se puede escuchar a Perry repitiendo durante la canción, mientras Skip Marley colabora en el tema abriendo su parte con un "It is my desire / break down the walls to connect / inspire".

Chained to the Rhythm es un giro interesante para ser el primer single de la nueva era de Perry, ya que se aleja del ya típico sonido pop divertido y escandaloso de los primeros cortes de sus discos anteriores. Tal vez la canción no tenga ese hook inmediato de Roar o no sea tan explosiva como California Gurls, pero es agradable escucharla con un primer single con un sonido más maduro, con letras cargadas de poder, sin dejar de lado las ganas de bailar y ser entretenida. Sin duda alguna Chained to the Rhythm será un próximo #1 para su lista.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.