2017 y mi reto de lectura
Terminó el 2017 y no logré mi meta de lectura del año.
Mi meta era leer 10 libros durante el año, pero comencé ya muy adelantado el año y con un reto muy grande que incluía leer IT de Stephen King. Hoy cuando pienso en este reto no me siento mal o triste, porque la meta no era una obligación, era más una forma de motivarme a siempre estar leyendo.
Leer de manera más frecuente fue un paso importante en el 2017 y que he documentado aquí en el blog en algunas ocasiones. No intento convertirme en blogger de libros, soy gran admirador de varios y me encanta lo que hacen, pero los tomo más como referencia e inspiración personal, por mi parte solo me gusta compartir sobre algunos libros que he leído, siempre incluyendo datos de música como por ejemplo, los álbumes o canciones que me acompañaron durante la lectura. No he sido un gran lector. Me cuesta concentrarme y conectarme con las historias, pero poco a poco he encontrado géneros que han llamado mi atención, he buscado espacios en mis días para leer, para relajarme y para viajar a otros mundos.
Un reto para mi era leer IT, un libro que guardaba desde 2016, pero que decidí comenzar a mitad del 2017 y con la meta de leerlo antes del lanzamiento de la película. Lo logré. Me llena de orgullo porque más allá de un libro, era enfrentar miedos de la niñez, además es el libro más extenso que he leído hasta ahora.
Otros libros que me acompañaron en esta aventura fueron 13 Reasons Why, El Piso Mil, Maze Runner Correr o Morir, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Alex y Ready Player One, estos dos últimos ya los llevo en los capítulos finales.
Ahora el reto comienza de nuevo y busco intentar leer al menos 20 libros durante los próximos 12 meses. En el 2018 quiero encontrar nuevas aventuras, así que este espacio está abierto para que me recomienden sus libros favoritos e incluirlos en mi lista para este nuevo año.
No hay comentarios: