Opinión: Belanova - Viaje al Centro del Corazón



Belanova lanzó su nuevo álbum Viaje al Centro del Corazón y hay que decirlo, este es un gran regreso para el grupo mexicano.

Personalmente me desconecté de Belanova desde Dulce Beat. Como seguidor no logré una conexión especial con Fantasia Pop y con los trabajos Sueño Electro I y II. Hoy con Viaje al Centro del Corazón Belanova hace un regreso a un estilo más propio. Este nuevo álbum se siente como el punto medio entre Cocktail y Dulce Beat. Es pop, letras que sin ser muy complicadas son fácil de conectar con el oyente, es relajado, es dulce sin ser empalagoso, es romántico sin caer en lo repetitivo, es experimental pero no salen del electropop que nos enamoró. Es un álbum para bailar, para enamorarse, para cantar, para alimentar esa nostalgia de los que extrañábamos a la banda mexicana. Para mi lo más grande de admirar es que siguen fiel a su sonido y estilo pop, sin necesidad de seguir tendencias o cambiar de género musical.

En Tu Mirada sobresale por su sonido moderno, Cásate Conmigo tiene ese sello indiscutible dulce de Belanova con un ligero toque de reggae, Polaroid es 100% pop y Dentro de Mí juega con sonidos que muestran que a pesar de mantener su sello, han buscado evolucionar su estilo. Una de mis favoritas es Maldita Soledad, fue como escuchar una balada pop mexicana de los 90, es nostalgia pura.

Este álbum de regreso es una excelente manera de reconquistar fans, pero también la oportunidad de llegar a una nueva generación que pueden encontrar en este nuevo álbum canciones interesantes para agregar a sus playlists.



Escucha Viaje al Centro del Corazón:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.