Taeyeon - Something New

taeyeon something new


Taeyeon está de regreso con su mini álbum Something New, y hay que decirlo, hay algo completamente nuevo en su sonido.

Taeyeon es conocida por ser una de las voces más fuertes del K-pop, algo que sin duda se reconoce por liderar Girls' Generation y su éxito solista con baladas que son su gran fortaleza. My Voice su primer álbum completo lanzado en el 2017 mostró su poder como vocalista, pero con Something New se trata de mostrar una nueva faceta en estilo, sonido y en plasmar la versatilidad de su voz.

En este mini álbum que incluye 5 canciones y un instrumental del tema Something New, se mueve entre el neo soul, esos sonidos que nos transportan a la vibra del R&B de los 90, mezclado con un estilo pop mucho más relajado. All Night Long (una colaboración con Lucas de NCT) sigue un estilo similar a Price Tag de Jessie JSomething New no suena al típico single que uno escucharía de Taeyeon y sale de lo convencional para jugar con sonidos que atrapan sin necesidad de exagerar. One Day y Circus no suenan como su típica balada jugando con un estilo un poco más enfocado al ritmo del r&b. Su voz en cada una de las canciones fluye de manera natural y se siente en su elemento, parece cantar cada nota sin esfuerzo, pero con un sentimiento de libertad.

Es un movimiento interesante y refrescante del K-pop tradicional, un sonido diferente para Taeyeon y un riesgo que valía la pena correr, fortaleciéndola como una de las mejores representantes del género.




Escucha Something New:

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.