Random Pop #2: Can't Fight the Moonlight - LeAnn Rimes



Eterna canción pop para aquellos que se resisten a enamorarse, pero al final saben que no pueden evitar luchar contra la luz de la luna. Sí, esta es una referencia literal de un clásico pop de LeAnn Rimes que hizo parte de la banda sonora de Coyote Ugly (otra película clásica sobre amores y dramas adolescentes).

Can´t Fight the Moonlight
no solo es la banda sonora de la película, es el soundtrack de nuestras vidas, en especial aplica en estos tiempos modernos de indecisión en las relaciones. Una canción para dedicar a todos aquellos que dicen no estar preparados para una relación y de repente, ya no podrán escapar del sentimiento.

Canciones así existen para esa fantasía del amor, de imaginar todas esas cosas que quieres hacer con tu crush, pero también en tiempos de soledad es perfecta para dejar salir tu lado sexy y creer que estás en Coyote Ugly, mientras bailas en la mitad de la sala con una cerveza en mano.

Can´t Fight the Moonlight marcó a toda una generación (la mayoría ya estamos en grupos entre los 30 y 40 años) y todavía nos despierta esa sensación de querer vivir un amor así, de poder cantarle a alguien que no podrá escapar de los besos y expresar el deseo de estar juntos bajo el cielo de los amantes, ese mismo que se menciona al comienzo de la canción y que por 3 minutos convierte nuestra vida en una película.

Sobre Can't Fight the Moonlight


La canción fue un hit en el año 2000, logrando varios #1 en Europa, incluyendo Reino Unido, también logrando ser la canción más importante ese año en Australia y logrando el #11 en el Billboard Hot 100, siendo esta la última canción de LeAnn Rimes en entrar al Top 40. Fue escrita por Diane Warren, que también escribió tres canciones adicionales para la banda sonora, también interpretadas por Rimes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.