Review: Britney Spears - ...Baby One More Time (álbum)


Para celebrar la llegada de Britney Spears a Colombia con su Femme Fatale Tour, BePop ha decidido hacer un recorrido musical de toda su discografía y recordar las razones por las cuales amamos a Britney.

Después del lanzamiento exitoso de su primer sencillo en Septiembre de 1998, Britney Spears lanza su álbum debut el 12 de Enero de 1999 titulado de la misma manera …Baby One More Time, que se convertiría en el disco más exitoso de su carrera siendo 14 veces disco de platino en USA y vendiendo más de 26 millones de copias alrededor del mundo.

¿Por qué …Baby One More Time es un clásico?, este álbum fue un nuevo comienzo para el pop adolescente, si bien para esa época grupos como BSB y NSYNC marcaban el territorio pop, Britney le dio la sensualidad y frescura que se necesitaba en ese momento.

El álbum está conformado por canciones que van desde el más puro Bubblegum Pop, a las baladas cursis y melodías pegajosas. Las letras de las canciones son básicamente sobre relaciones amorosas adolescentes, rompimientos y algo de diversión con los amigos.

Canciones que sobresalen de este álbum son Crazy, I Will Be There y la fan-favorite Born To Make You Happy que no solo demuestran el poder de Britney como Pop Star, sino que demostraban que ella podía ser más que un One Hit Wonder.

Si bien …Baby One More Time no es el álbum más sólido de Britney, fue el disco que le abrió las puertas y que nos dejó con ganas de conocer más de esta rubia vestida de colegiala.

Rating: 4 (5)

Mejores canciones:
…Baby One More Time
Sometimes
I Will Be There
(You Drive Me) Crazy
Born To Make You Happy
I Will Still Love You
The Beat Goes On

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.