Presentando a Audiotrópico


De visita en Carpa Cabaret que se realiza en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá tuve la fortuna de escuchar en vivo a Audiotrópico que captó mi atención con cada una de las canciones que presentaron en su presentación.

Si bien son nuevos para mi, Audiotrópico nació en el 2005 como un colectivo de músicos, tienen un estilo bastante movido y alegre que mezcla los sonidos de la música latina con el hip-hop y con algunas influencias de funk y jazz. Pero no solo su música esta cargada de energía, también cada uno de sus integrantes juega un papel importante en su show, durante la presentación bailaron, saltaron y hasta montaron coreografía en una de las canciones, y es esa energía la que logró conectar su música con el publico, incluso con aquellos que los escuchábamos por primera vez.

Nunca he sido amante de este tipo grupos y de este estilo musical, pero Audiotrópico le da un toque especial a sus melodías y vale la pena darle un espacio no solo en el blog sino también en nuestros reproductores.

BePop recomienda sus canciones Asciende y No Te Esperes:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.