Review: Carly Rae Jepsen - Kiss (album)

Después de leer cientos de chistes, tweets y ver parodias de Call Me Maybe, me di a la tarea de escuchar completo Kiss, el álbum de Carly Rae Jepsen y la verdad pensé que me iba a encontrar con un pésimo álbum y me sorprendí encontrando un disco divertido que me recordó viejas épocas.

Kiss me recordó el primer disco de muchas artistas, en especial me sentí retrocediendo en el tiempo y escuchar el primer álbum de Mandy Moore, Jessica Simpson e incluso por momentos …Baby One More Time de Britney. Pero hablando en los últimos años y las estrellas pop jóvenes como Hilary Duff, Miley Cyrus o Selena Gomez que mostraron cierta inocencia para mostrar después actitudes más maduras y sexys, Jepsen se saltó todo ese proceso y mostró su lado Bitch desde el comienzo dándole el número telefónico a un desconocido, saliendo de fiesta o escapándose con algún chico, tal vez eso es lo que hizo un poco más interesante la idea de escuchar su disco, que resultó estar lleno de letras cursis, dulces y empalagosas sobre amor, rompimientos y uno que otro crush por alguien.

Call Me Maybe es de verdad el tema que más sobresale del álbum, el resto de canciones se pierden en sonidos pop combinados con los típicos hooks electrónicos del momento. Hay algunas canciones interesantes como el sencillo con Owl City Good Time, el pegajozo Oh, oh, oh del tema Curiosity y el sonido bailable de Tonight I’m Getting Over You perfecta para cantársela a tu ex en la disco. Ah sí, en el álbum a un dueto con Justin Bieber, el cuál pasa desapercibido.

Kiss no es un álbum que sea realmente malo, es divertido y bailable, pero simplemente no ofrece nada nuevo u original al mundo musical, es simplemente un álbum adolescente más dentro de una larga lista. De seguro esta chica se podrá convertir en una gran estrella porque tiene una voz interesante para el género, pero definitivamente le falta mucho camino por recorrer.

Rating: 3.8 / 5

Mejores Canciones:
This Kiss