Review: Dragonette - Bodyparts (album)

Decidí sentarme a escuchar el álbum de Dragonette 'Bodyparts', lo único que puedo decir es que escapé de todo el sonido mainstream de las canciones con Calvin Harris o David Guetta y todas esos temas que suenan igual en la radio. Body Parts es uno de los mejores discos que he escuchado este año, es divertido, diferente sin ser ambicioso, con una mezcla de diferentes sonidos electrónicos, con la cantidad perfecta de pop, algo de rock y letras que no pretenden cambiar vidas pero si hacerte pasar un buen rato.

Lo más interesante del álbum es cada canción tiene su propia personalidad, hay temas para todos los gustos, Run Run Run y Ghost son los puntos relajantes del disco que recuerdan el sonido del pop de los 80. Los sencillos Live In This City y Let It Go, al lado de Giddy Up, My Legs y My Work Is Done son canciones cargadas de buena energía. Una de las letras más interesantes es la de Untouchable, “Your heart full of goodness, speaks to my devil inside and I crave it” canta durante el coro del tema que es difícil de describir, no es una balada, tampoco una canción para bailar, pero merece ser escuchada completa varias veces.

Los puntos más altos del álbum vienen con Right Woman, que es una de esas canciones que desde los primeros segundos atrapa con la melodía, es el tema que pide a gritos ser el siguiente single, es sexy, bailable y puede desconectarte del mundo durante sus 4 minutos. Rocket Ship, una de las canciones promocionales, sobresale en el set por la seductora voz de Martina Sobara y finalmente Riot es la canción más divertida del álbum, desde el comienzo atrapa con un corto La la la la la come on! Una letra que invita a ser rebelde, un coro con un hook increíble y que en su mezcla de sonidos logra ser el tema más llamativo.

Bodyparts merece ser una escuchado una y otra vez, no es un álbum perfecto pero si un trabajo bien producido, con un sonido sobresaliente e ideal para aquellos que buscan alejarse de los sonidos actuales del pop.

Rating: 4.5 / 5

Mejores Canciones:
Live In This City