Review: Bonnie McKee - American Girl (single)

Hoy les presento el sencillo de Bonnie McKee American Girl. Si no saben sobre ella, Bonnie es una cantante y compositora que ha hecho parte de las mejores canciones pop de los últimos años como Teenage Dream, Last Friday Night, Hold It Against Me, entre muchas otras.

En el 2004 lanzó su primer álbum Trouble, el cual pasó desapercibido y luego comenzó a trabajar como compositora al lado de Dr. Luke creando las canciones para el álbum Teenage Dream de Katy Perry, lo que la impulsó como una de las más reconocidas compositoras del ámbito pop en el momento y logrando trabajar para Britney, Ke$ha y Kelly Clarkson.

Ahora presenta American Girl, el primer sencillo de su segundo álbum (y su debut bajo un gran sello discográfico). En esta canción mezcla sonidos similares a esas canciones en las que ha trabajado con Katy Perry o Ke$ha, guitarras, sintetizadores, letras no muy complicadas, acompañado de un video que muestra su actitud de chica sexy y rebelde.

Resta esperar la respuesta del público con su música como solista y ver si logra el éxito comercial que ha logrado en los últimos años como compositora.

Rating: 3.9 (5)




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.