Review: NeTCh! - La Rompecorazones (single)


Un objetivo de BePop siempre ha sido apoyar el talento nacional. El año pasado tuve la oportunidad de conocer a NeTCh! y conocer a fondo su proyecto y propuesta musical. En esa época publiqué una entrevista con él y algunas de sus canciones, ahora en esta ocasión tengo la oportunidad de presentar la versión final de su sencillo La Rompecorazones.

La Rompecorazones es una canción pop con influencias noventeras, una de las diferencias más grandes es que el beat electrónico de la primera versión es reemplazado con una batería real, dándole a la canción un sonido más fuerte, un estilo más rockero y que le permite al tema aumentar la energía con cada segundo.

NeTCh! tiene una propuesta bastante interesante en su sonido y letras, que van desde el pop, la electrónica, a elementos más retro, además, lleva un tiempo trabajando en su propio estilo sin ajustarse a las tendencias de la música actual. Si este va a ser un hit o no en el país es difícil de predecir, pero mientras las emisoras siguen programando reggaetón, sabemos que afuera hay artistas como él luchando para sacar adelante el pop en Colombia.

Rating: 4 (5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.