Review: Katy Perry - Roar (single)

La expectativa sobre el sencillo Roar de Katy Perry era muy alta, no sólo por ser ella, sino también, porque la campaña nos mostraba el comienzo de una nueva era para su música, o por lo menos eso parecía.

Roar es una canción con un sonido más maduro (alejado del electro-candy-pop que fue Teenage Dream), un himno que invita a ser valiente o un guerrero, muy al estilo Firework. La campaña de expectativa mostraba a Perry dándole fin a la etapa de Teenage Dream, pero Roar no suena realmente como una evolución, de hecho suena como una canción que encaja perfectamente con sus últimos sencillos.

Tal vez la parte negativa de la canción es el innegable parecido con el sencillo Brave de Sara Bareilles, y es que esto se hace cada vez más común, como las comparaciones de Born This Way con Express Yourself, o el caso de Beyoncé y Kelly Clarkson con sus temas Halo y Already Gone, ambas producidas por Ryan Tedder y que tienen similitudes en sus arreglos. 


Tal vez Roar no sea esa canción que desde el primer momento sientes que es un hit, pero es de esas canciones que crecen y comienzan a gustarte cuando las reproduces una y otra vez. De seguro la crítica y las acusaciones de plagio sólo le ayudarán a incrementar su popularidad, porque de seguro Roar le asegurará otro top 10 para la lista de Katy.

Rating: 4 (5)



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.