Review: Mel B - For Once In My Life (single)

Cuando hablamos de las Spice Girls, podemos decir que son uno de los grupos femeninos más importantes en la historia de la música pop, si hablamos de sus carreras solistas podemos destacar grandes singles como It's Raining Men de Geri Halliwell, What Took You So Long de Emma Bunton, I Turn To You de Mel C e incluso This Groove de Victoria Beckham.

En el caso de Mel B, podemos mencionar su sencillo #1 en UK I Want You Back con Missy Elliot y su álbum debut Hot, más otros 2 sencillos que llegaron al top 10, pero su carrera se estancó con el fallido segundo álbum L.A. State Of Mind en el 2005 (AllMusic lo calificó como uno de los peores álbumes pop de la década en su reseña).

Después de 8 años, dedicarse a ser madre, una reunión de las Spice Girls y a diferentes proyectos en televisión, Mel B regresa al mercado musical con el sencillo For Once In My Life, una canción electrónica con una letra que invita a vivir la vida al máximo y dejar los miedos atrás.

For Once In My Life no es una canción mala, pero para ser su primer sencillo en solitario en 8 años esperábamos un poco más. Se aleja de su sonido urbano para entrar en el sonido genérico del EDM que llevamos escuchando en los últimos meses. Si bien la canción es bastante mediocre si la comparas con grandes éxitos de las Spice Girls, hay que disfrutar su regreso al mundo de la música y bailar al ritmo de este tema.

Ahora solo queda esperar que traerá Geri Halliwell en las próximas semanas.


Rating: 3.6 (5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.