Mi reacción al ver Work Bitch de Britney Spears

Como lo dije en un tweet, no había sentido tanta emoción por un video de Britney desde Hold It Against Me o incluso desde la era de In The Zone, pero el día ha llegado, Work Bitch tiene video oficial.

Esta vez no voy a realizar la típica reseña escrita con mi opinión, hoy quiero expresar mi reacción sobre toda esta era de Work Bitch a través de mi medio de comunicación favorito: gifs de Britney.



Todo empieza con el estreno de la canción, mi reacción en ese instante fue:


Luego la escuché 20 veces más...


...luego otras 30 veces...


...de repente mi frase favorita en el trabajo era:


Luego empezaron las fotografías y el preview del video:


...y más fotos sobre el video...


...hasta que llegó finalmente el 1 de octubre, salimos del trabajo, llegamos a casa y nos conectamos...


... y se estrena Work Bitch!



Mi primera reacción:


...cuando vi el video por segunda vez...


...y mi conclusión al verlo por tercera vez:




El video de Work Bitch es tal vez lo que muchos fans esperábamos desde hace mucho tiempo (aunque de seguro no todos van a quedar felices), Britney finalmente se ve segura, sexy y con actitud ganadora, finalmente esta perra trabajó duro para entregarnos un gran video.

Rating: 5 (5)

3 comentarios:

  1. loved it! el video y tu reseña. eres EL MÁS!

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha Te Amoooooo Cato y amo tu medio de expresion favorito!
    Y si, Work Bitch es lo que queria ver de ella, finalmente!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.