Canción Recomendada: Química - Banda de Turistas



Nunca he sido un fan del rock o pop argentino (tal vez una que otra canción de Miranda!), pero navegando entre algunas listas, me encontré con Banda de Turistas y su canción Química, ahora debo admitir que tengo dando vueltas en mi cabeza esta canción desde hace varios días.

Química hace parte de su álbum Lo Que Más Querés, y es un tema que tiene una mezcla de rock, pop y unos ligeros toques electrónicos, además de un coro con una letra básica, sencilla, pero que con la melodía se convierte en el hook que lleva el tema a otro nivel.

Si les gusta el rock argentino, tal vez disfruten del álbum (yo por mi parte solo disfruté de Química, Lagrimal y Delivery de Milagros, pero es una cuestión más de gustos), pero Química vale la pena incluirla en nuestras listas de reproducción de este mes, porque de seguro no podrán escapar de ese coro.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.