Must Listen: Steven. A. Clark - Late EP



Últimamente me he encontrado con muchos artistas, canciones, álbumes y EPs que me han sorprendido.

No hay nada más interesante que escuchar estilos diferentes a los que uno está acostumbrado a escuchar cada día, por esa razón mi recomendado hoy es el EP Late de Steven. A. Clark. Una mezcla de R&B que me recuerda algunas canciones de este género en los años 90, y que se combina con ligeros toques electrónicos y hip-hop para crear canciones que crean una atmosfera tranquila y perfecta para un día de relax.

Este EP contiene 3 canciones: Lonely Roller, Just Ride y Seashore, ambas siguen un estilo muy similar y que muestra que las canciones no tienen que tener una producción exagerada para ser sorprendente. Si dejo elegir una de las 3 canciones, me quedo con Seashore, una canción que logra trasmitir un sentimiento de esperanza en un tema como esperar por una persona que amas.

Tal vez el EP sea solo de 3 canciones, pero es suficiente para mostrar la grandeza de este artista.

Rating: 4.1 (5)

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.