Mi opinión sobre Crazy Stupid Love, el nuevo sencillo de Cheryl Cole

Cheryl Cole está de regreso con Crazy Stupid Love, pero no se emocionen, es un regreso mediocre.

Seamos honestos, Cheryl no se ha destacado por tener excelente música como solista: su primer trabajo 3 Words es tal vez su trabajo más pasable e incluía varias canciones que valían la pena escuchar (Parachute, Make Me Cry, Happy Hour, 3 Words y por supuesto Fight For This Love), después llegó Messy Little Raindrops que sinceramente es su peor trabajo, para finalizar con el álbum A Million Lights que fue un álbum fácil de escuchar, pero no dejó de ser un típico álbum con 3 canciones buenas y mucho relleno. Pero si algo ha pasado con estos 3 trabajos es que sus primeros sencillos son bastante pegadizos, agradables y divertidos de escuchar (Fight For This Love, Promise This y Call My Name), parece que eso se acabó.

Lo único pegadizo de Crazy Stupid Love es su nombre, porque aunque viene acompañado de un La la la la la Love y saxofones, no hay nada que sea memorable en el tema. La producción del tema es bastante regular, parece más un demo y no suena como material para ser single. Ah sí, y tiene un rap de Tinie Tempah, que no aporta mucho a la canción.

En este época donde todos los artistas se pelean por tener el tema del verano, Cheryl pierde frente a grandes canciones como Problem de Ariana Grande (incluso Your Love de Nicole Scherzinger suena mucho mejor). Tal vez este sea de esos temas que hay que escuchar muchas veces para encontrarle el gusto.

Cheryl está preparando su cuarto álbum con la ayuda de Sia (como para variar), Greg Kurstin y su ex compañera de Girls Aloud Nicola Roberts (nos salvamos de will.i.am en esta nueva era), así que la elección de esta canción como primer sencillo se suma a la lista de misterios promocionales de las princesas del pop.

Por favor Nicola Roberts, usa tu magia pop para mejorar este trabajo. 


Rating: 3 (5)


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.