10 canciones que debes escuchar de S Club 7

El mundo pop está de fiesta, porque ya saben que: There ain't no party like a S Club party.

¡S CLUB 7 ESTÁ DE VUELTA!

Después de muchos rumores, por fin vamos a ver a los 7 reunidos bailando y cantando al ritmo de sus cursis, pero pegadizos e inolvidables temas que tanto nos hicieron felices a finales de los 90 y comienzos del 2000.

Ya todos conocemos la mayoría de sus canciones y aquellos que no son fans de seguro conocen muchos de sus sencillos, como olvidar Bring It All Back, el sexy tema Natural, la alegre Reach, la profunda Never Had a Dream Come True y el sonido disco de Don't Stop Movin', así que en esta ocasión vamos a recordar esas canciones no tan populares, esas que no fueron sencillos y temas que merecen toda nuestra atención porque hacen parte del catalogo perfecto de melodías pop que S Club 7 nos regaló en su época de oro.

Esta es una selección de las 10 canciones (que tal vez muchos no recuerdan, no han escuchado o que hacen parte del playlist pop de los más fanáticos) que deben escuchar de S Club 7:


1. Boy Like You / Álbum: Sunshine

Rachel Stevens siempre se caracterizó por tener una voz seductora pero a la vez tierna, además de ser la chica más sexy del grupo también. En Natural logró destacarse, pero también tiene joya que es perfección pop al 100%, en la que de una manera "dulce" y con una melodía sencilla logra crear una atmósfera sensual que hace sudar a cualquiera.



2. I Really Miss You / Álbum: S Club

Seguimos con Rachel. Tal vez su voz no sea la más potente para las baladas (ese trabajo es para Jo), pero esta es una de las canciones más sobresalientes y queridas por los fans del grupo. Una letra básica, pero que logró llegar a nuestros corazones y que no puede faltar en nuestro playlist noventero.



3. I'll Keep Waiting / Álbum: 7

Cuando se trata de las canciones de Bradley tal vez la mayoría recuerdan Friday Night, además que parece ser la que más le gustaba interpretar en los tours, pero definitivamente una de sus mejores canciones es esta, no es una balada, no es una canción hip-hop, pero llega a ese término medio que la hace fácil de escuchar y de disfrutar.



4. Stand By You / Álbum: 7

Mi canción favorita de S Club 7, además de ser uno de esos temas alegres, divertidos y fáciles de aprender y que sirve para celebrar el valor de la amistad, además no hay nada como una canción en la que participe Hannah. Dato curioso: Esta canción es original del dúo S.O.A.P. del año 97.



5. I'll Be There / Álbum: 7

Tina nunca sobresalió mucho dentro del grupo, pero por alguna razón es la responsable de varias de las canciones más sobresalientes del grupo y en especial esta del álbum 7.



6. Stronger / Álbum: Sunshine

Y justo cuando Tina tenía la oportunidad de brillar, pasa lo inesperado. Stronger se convertiría en un single promocional para Sunshine siendo el primer single oficial interpretado por ella, pero la salida de Paul Cattermole arruinó la oportunidad y el lanzamiento del sencillo se descartó, aún así es una canción con fuertes sonidos electrónicos y un estilo algo retro que le permitió mostrar su versatilidad como artista.



7. Good Times / Álbum: Sunshine

¿Necesitan vacaciones? Good Times es la canción perfecta para motivarse a buscar un nuevo rumbo, salir de la ciudad y celebrar por los buenos tiempo.



8. Show Me Your Colours / Álbum: Sunshine

Show Me Your Colors fue otra de las canciones que tendría su lanzamiento como single del álbum Sunshine, pero se descartó al final. Rachel de nuevo toma el papel de líder en este tema que les permitió mostrar una madurez en su sonidos y letras.



9. We Can Work It Out / B-side Single: Two In a Million/You're My Number One

Hannah y Rachel cantando juntas en una de las canciones más divertidas y alegres de S Club 7, no hay nada más para decir.



10. Gangsta Love / Álbum: Seeing Double

Después de la salida de Paul, lanzaron su cuarto álbum bajo el nombre S Club con un sonido más maduro, muy enfocado en el R&B y repitiendo la fórmula del éxito de Don't Stop Movin' con influencias disco en las canciones Alive y Love Ain't Gonna Wait For You. El álbum no fue tan bueno con los trabajos anteriores, aunque sobresalieron temas como Secret Love y Whole Lotta Nothin', pero una canción que merece ser recordada es Gangsta Love, que era una transición más natural de sus canciones anteriores, conservando la armonía y la energía durante el coro, convirtiéndola en una canción más fiel al estilo que ya habían posicionado.









No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.