10 canciones que debes escuchar de Britney


Britney Spears está de cumpleaños, hoy la princesa del pop cumple 33 y mientras esperamos un nuevo álbum o su colaboración en el álbum de Giorgo Moreder, vamos a celebrar con 10 canciones increíbles de su catalogo que merecen ser escuchadas, que no tuvieron la oportunidad de ver la luz como sencillos oficiales o algunos que simplemente se quedaron como simples bonus tracks.

Celebremos este día con estos 10 temas:

1. I Will Be There / Álbum: ...Baby One More Time
Esta es fácilmente uno de la canciones más recordadas y que hace parte de la lista de favoritas de la mayoría de fans. Esta canción es un fiel reflejo de la música de los 90, con una letra dulce que de seguro muchos llegaron a dedicar, una melodía sencilla y que debió ser sencillo oficial en vez de From The Bottom of my Broken Heart.



2. Where Are You Now / Álbum: Oops!...I Did It Again
Por años la voz de Britney ha sido cuestión de opiniones y críticas, pero esta balada no solo prueba la dulzura de su voz, también nos regala la que es tal vez la mejor nota dentro de uno de sus temas. La magia comienza a partir del minuto 3:10.



3. Cinderella / Álbum: Britney
Siguiendo el mismo estilo fuerte de Stronger, este tema muestra que las chicas no siempre están pensando en ser las princesas de un cuento de hadas. Una lastima que no fuera seleccionada como un sencillo para promocionar el álbum.



4. Breathe On Me / Álbum: In The Zone
Esta es una de sus mejores canciones y tal vez una de las que muchos lamentamos que no fuera lanzada oficialmente como sencillo. Tal vez a Britney le encante hablar de sexo en la mayoría de sus temas, pero Breathe On Me se lleva el premio a la canción más sexy de toda su discografía.



5. I've Just Begun (Having My Fun) / Álbum: Greatest Hits: My Prerogative
Este tema incluido incluido en algunos elementos de promoción de In The Zone (como su DVD y su edición de Wal-Mart) y en su Greatest Hits, logró mezclar la parte divertida y sexy de Britney, con un sonido funk que retomaría en futuras canciones. Aunque no fue un sencillo oficial, la canción fue incluida en el 2011 en la película Bridesmaids.



6. State of Grace / Demo
Esta canción se grabó durante la época de Blackout, pero lastimosamente no entró en el tracklist final. Una canción dulce, que muestra la profundidad en la voz de Britney y que incluso nos puede llegar a recordar al clásico Frozen de Madonna. Una canción como esta hubiera encajado perfectamente en un álbum con una temática más personal como lo intentó ser Britney Jean.



7. Shattered Glass / Álbum: Circus
Circus fue el regreso de Britney al pop de la era Britney, pero aunque se incluyeron temas más experimentales como Mannequin, es Shattered Glass la canción más pegadiza, con mayor energía y que de seguro más de uno canta a grito herido después de Womanizer.



8. Amnesia / Bonus track: Circus
Un sonido retro de la mano Fernando Garibay, que sigue ese estilo pícaro en la letra que tanto nos gusta escuchar en Britney y que le dio la oportunidad de mostrar un aspecto algo diferente en su voz.



9. He About to Lose Me / Bonus track: Femme Fatale
Femme Fatale fue un álbum para bailar, con muchas canciones con un contenido bastante sexy, pero la canción que se roba el show quedó atrapada simplemente como un Bonus Track. He About to Lose Me al igual que Criminal tenían una onda muy diferente al resto del álbum, además se nota a una Britney cantando con pasión como si sintiera en ese momento cada palabra de la canción. Esta fue interpretada en algunos shows al comienzo del tour y eliminada de repente, pero quedamos con la satisfacción que esta fue una de las canciones favoritas personales de Britney de este álbum.



10. Til It's Gone / Álbum: Britney Jean
Este álbum no es el más sobresaliente, ni va a ser recordado como un clásico y de hecho no llega al nivel de ninguno de sus trabajos anteriores, pero esta canción tiene encanto, energía y cumple ese objetivo que tenía Britney Jean de ser un álbum con contenido más personal y que se mezcla perfectamente con un fuerte beat electrónico. Tal vez esta es de las pocas canciones sobresalientes de este disco que tal vez muchos queremos olvidar que fue lanzado.




Bonus track: And Then We Kiss / Álbum: B In The Mix

Y como buenos fans de Britney nos encantan los bonus tracks, esta es otra canción que vale la pena visitar.




¿Qué otra canción incluirían en la lista?


1 comentario:

  1. Ya deje de echarle tanto lodo a Britney Jean, sin duda es su álbum mas débil, pero tiene muchas cosas buenas que rescatarle también.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.