Måns Zelmerlöw regresa con su cuarto álbum Perfectly Damaged

Después de conquistar Europa al ganar el Festival de Eurovisión 2015 con el tema Heroes y que su nombre se diera a conocer alrededor el mundo, es el momento para que Måns Zelmerlöw realice un regreso triunfal con su cuarto disco de estudio Perfectly Damaged.
Si les gustó Heroes es probable que disfruten de este trabajo, ya que gran parte de los temas siguen un estilo y estructura similar a esta canción. El álbum mezcla diferentes estilos que van desde la electrónica y el dance en Unbreakable, hasta algo de folk, pasando por baladas interesantes como Should’ve Gone Home.

Lo más impresionante de este trabajo es que Zelmerlöw logra mostrar una transición y madurez musical. Mientras en su segundo álbum MZW presentó canciones 100% pop y en su tercer trabajo Barcelona Sessions optó por un sonido más orgánico, en Perfectly Damaged logra encontrar un balance entre diferentes estilos hasta conseguir un sonido propio y con el que alcanza a reflejar su personalidad.  

                                                                                                                                                                                              
Este es hasta ahora su trabajo más fuerte y de seguro le ayudará a atrapar un público mayor gracias a la difusión en medios que ha logrado con el éxito de Heroes.


Rating: 3.9


Mejores canciones: Heroes, Stir It Up, Someday, Let It Burn, Should’ve Gone Home, Fade Away, Unbreakable.










No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.