#PopIsMyLife recordando el álbum debut de Olly Murs


Sobre el álbum OLLY MURS

Es el álbum debut de Olly Murs después de quedar en segundo lugar en The X Factor UK en su sexta temporada. Este álbum llegó al #2 de Reino Unido y ha vendido más de 800.000 copias hasta el momento. De este disco se desprende el single debut Please Don't Let Me Go que llegó al #1, la canción Thinking of Me que llegó al #2, Heart on My Sleeve que fue #20 y Busy #44.


¿Cómo llegó Olly Murs a mi colección?


Debo admitir que cuando se trata de artistas favoritos y de los discos dentro de mi colección, más del 80% son de artistas femeninas, mientras la participación de los hombres solo se hace evidente en algunas Boy Bands, grupos mixtos o uno que otro solista, pero Olly Murs es el que tiene un lugar especial.

Murs me conquistó desde sus días en The X Factor UK, sus presentaciones siempre eran las más divertidas y desde ese momento comencé a seguirle el rastro. Cuando salió a la luz su primer sencillo Please Don't Let Me Go debo confesar que tuve pensamientos divididos. Por una parte la canción reflejaba ese estilo que esperaba de él, pero la canción no era 100% lo que suelo escuchar, aún así seguí dándole la oportunidad y el momento de conquista llegó con su segundo sencillo Thinking of Me, canción que me cautivó de inmediato. Lo mejor de Thinking of Me es que es de esas canciones divertidas, fáciles de cantar y que están destinadas a hacerte olvidar de los problemas, para pasar un buen rato, siendo este el elemento principal en mi gusto por su música. Su álbum debut repite un estilo similar a los sencillo mencionados, con un sonido retro y letras no muy complicadas.


Una de mis canciones favoritas de este álbum es Don't Say Goodbye, una balada sobre el posible final de una relación que con una letra y producción sencilla logra transmitir con su voz la vulnerabilidad de cada frase del tema, y volviendo a Thinking of Me, esa canción se convirtió en uno de mis temas favoritos de todos los tiempos, simplemente porque me carga de energía y me hace olvidar todo lo malo a mi alrededor, eso es lo que siempre busco en canciones pop.

Este álbum no lo encontré en Colombia, así que un amigo me ayudó comprarlo en Amazon recién Olly lanzaba su segundo disco In Case You Didn't Know.


Lo mejor del álbum debut de Olly Murs


Olly Murs es un buen debut, pero no es un álbum totalmente sólido, aún así es importante porque le dio la oportunidad de brillar como artista, llamar la atención del público y fortalecer una gran base de fanáticos dentro de Reino Unido. Aunque este no es mi álbum favorito de Murs (eso sería para In Case You Didn't Know), es el álbum que comenzó una admiración por él como artista y que fácilmente puedo decir que es mi cantante masculino favorito hasta el momento.

Mis canciones favoritas del álbum: Thinking of Me, Don't Say Goodbye, Change is Gonna Come, Ask Me to Stay, Please Don't Let Me Go.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.