VNYL: Mis nuevos vinilos de febrero



Finaliza febrero y he recibido mi segunda de mi suscripción a VNYL, una propuesta interesante donde cada mes recibes un paquete de vinilos nuevos (y sorpresa) en la puerta de tu casa. Pueden conocer más en la historia que escribí en enero aquí.

Esta fue mi experiencia en febrero.

Mood: #DanceParty

Mientras en enero recibí 3 vinilos alternativos y que la verdad me sorprendió que los he disfrutado en las últimas semanas, decidí elegir un mood más seguro para el siguiente mes al escoger #DanceParty, pero de nuevo fue una gran sorpresa los discos que recibí este mes.


LITTLE DAYLIGHT - HELLO MEMORY


Mi favorito de este mes fue el disco de Little Daylight. Ya en una ocasión había visto el video de su tema Overdose y me llamó mucho la atención su estilo que mezcla un poco de pop, rock e influencias muy noventeras que por momentos me recuerdan a Dragonette. El álbum en cuestión es Hello Memory, que fue su debut en el 2014 y entre los temas más sobresalientes (y que he disfrutado) son Mona Lisa, My Life, Love Stories y Overdose.



BΔSTILLE - HAUNT


Entrando en algo un poco más "comercial" recibí el EP Haunt de BΔSTILLE. Este EP incluye 3 temas de su álbum Bad Blood, incluyendo el éxito Pompeii (#2 UK, #5 USA) y un demo del tema Haunt que da nombre a este trabajo. Tal vez este EP no fuera el más ajustado para incluir en mi mood, pero siempre he encontrado algo encantador y algo hipnótico en el tema Overjoyed, así que no quejo de tener este en mi colección.


TEARS FOR FEARS - READY BOY & GIRLS?


El paquete sorpresa cierra con Tears for Fears y un EP especial que lanzaron en el 2014 para el Record Store Day, este está conformado por 3 covers de Animal Collective ("My Girls"), Arcade Fire ("Ready To Start") and Hot Chip ("Boy From School"), aplicándoles el estilo ochentero y synth pop que los caracteriza.




No olviden visitar VNYL.org para conocer más de sus suscripciones y de los discos disponibles. Aunque aún no estoy seguro si pausar mi suscripción por el siguiente mes, de seguro nos encontraremos con una próxima entrada de una futura experiencia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.