Diario pop: de visita en Tango Discos y algunas compras musicales.
Quise abrir un nuevo espacio en mi blog para escribir algunas historias sueltas, del día a día y porque la música está tan presente en vida que hay cosas, que por sencillas que sean, me gusta compartir, por eso decidí iniciar este diario pop.
Hace pocos días fui a la nueva tienda de Tango Discos, de esos pocos espacios comerciales para ir a comprar CDs y donde anteriormente mis experiencias no había sido tan buenas (aquí un resumen). Así que decidí ir con uno de mis mejores amigos a dar una vuelta por la nueva tienda que está ubicada en la Cra. 15 con 88. Lo primero que noté es que el espacio es mucho más agradable, ordenado y se puede caminar con tranquilidad mientras miras cada sección de discos, pero lo más importante es que en este almacén se pueden ver los vinilos con más tranquilidad y comodidad. A comparación de su tienda en el centro comercial Av. Chile, en esta nueva tienda tienen el espacio ideal para ver los diferentes vinilos que tienen a la venta, y aunque la preocupación (a veces crítica) es que los vinilos son bastante costosos, hay que tener en cuenta que estos son importados y con los problemas actuales con el dólar, muchos de estos salen a un costo similar que comprarlos online (en otros casos como el vinilo de HAIM se excede en su precio comparado con Amazon).
La buena noticia es que hay vinilos usados (y en buen estado) a precios bastante económicos, además de una gran variedad de géneros y artistas, así que si son coleccionistas o quieren iniciar, en la tienda de seguro podrán encontrar algo para llevar a casa, en mi caso me llevé el clásico Rumours de Fleetwood Mac en muy buenas condiciones por solo $20.000.
Con respecto a la atención no tengo cosas malas que decir en esta ocasión, por lo menos ese día no me sentí vigilado todo el tiempo, aunque tal vez les falta un poco ser más amigables o al menos ofrecer una pequeña asesoría.
Ese día resulté también comprando el álbum Lights de Ellie Goulding. Es la versión standard de Reino Unido (que no incluye la canción Lights que está dentro de la versión internacional de Halcyon Days). Llevo meses con su música dando vueltas en mi cabeza, Lights me faltaba para mi colección básica de Goulding, además este álbum me encanta escucharlo mientras trabajo y siempre he disfrutado mucho de canciones como The Writer, Starry Eyed y I'll Hold My Breath.
Después de salir de Tango Discos con un vinilo de Fletwood Mac y un CD de Ellie Goulding, resulté dando vueltas en el centro comercial Av. Chile visitando Almacenes La Música. En marzo realicé unas compras y me regalaron un bono de $20.000 que podía hacer efectivo en abril, así que decidí buscar algo que pudiera llevar a casa. En esta ocasión no había mucha variedad, pero me encontré con Queen Of The Clouds de Tove Lo, una gran coincidencia por toda esa semana tuve pegada Got Love en mi cabeza, así que sin duda decidí gastar mi bono en ese álbum. Queen Of The Clouds me encantó desde que salió, pero nunca lo había comprado para incluirlo en mi colección de música en físico, pero ahora tiene su lugar especial y llevo toda la semana escuchándolo a todo volumen, en especial las canciones Moments, This Time Around, Thousand Miles y obvio Talking Body.
Estas no son las únicas compras o regalos musicales de las últimas semanas, pero en otra entrada les estaré contando de algunos discos de artistas masculinos que llegaron a mi colección y que he estado disfrutando también estos días.
No hay comentarios: