Bridgit Mendler - Nemesis
Cuando escuché por primera vez a Bridgit Mendler pensé que podía ser simplemente la típica chica Disney, sorpresa me llevé al escuchar Hello My Name Is… pero una sorpresa aún mayor al darme cuenta que la mayoría de las canciones fueran escritas o co-escritas por ella, lo que le daba un nivel diferente a los debuts de las otras princesas pop.
Su sonido fue pop, algo de folk y algo más acústico. Mi favorita Hurricane. Saber que trabajaba en un nuevo proyecto musical nuevo me generaba muchas expectativa y aunque no es algo completo, su EP Nemesis es una colección de 4 canciones que vale la pena escuchar.
Lejos está la chica de canciones pop, melodías pegadizas y sonidos comerciales, Nemesis es un EP experimental en estilo, letras y entra completamente en un terreno indie donde Bridgit logra explorar un lado más oscuro y personal como compositora y experimenta con sonidos que se mueven más entre el soul y el R&B.
Nemesis son los sentimientos de una chica se está convirtiendo en mujer, que explora las emociones más profundas de las relaciones, los arrepentimientos y es un reflejo de la amargo que pueden ser las rupturas.
Bridgit Mendler logra plasmar de nuevo su creatividad en letras construidas de manera inteligente, con sonidos que ninguna chica pop se ha atrevido a trabajar en sus discos.
Deben escuchar: Do You Miss At All, Snap My Fingers.
No hay comentarios: