Escuchando Dangerous Woman de Ariana Grande
Lo admito, caí en las redes de Ariana Grande.
Desde su debut siempre he sido crítico con Ariana Grande, simplemente no me gusta (o no me gustaba), su estilo siempre me recordó a Mariah Carey que siempre ha sido de las artistas que me ha costado soportar (excepto Heartbreaker, esa es una excelente canción), pero había algo en Ariana que en comparación con otras artistas pop como Miley o Selena Gomez no lograba sobresalir en mi playlist, tal vez era el sonido R&B, tal vez era su forma de actuar o su cola de caballo, realmente no lo sé.
Eso cambió en los últimos meses, aunque en años anteriores solía escuchar en algunas canciones sencillos como Love Me Harder, sus dos primeros discos los dejé pasar, los escuché poco tiempo y simplemente los olvidaba. Ahora la historia es diferente, y al igual que pasó hace unas semanas con Anti de Rihanna, hoy tengo en mi colección un álbum de Grande: Dangerous Woman.
¡Qué disco! Cada repetición suena mejor que la anterior, a cada canción le encuentro nuevos sonidos y me estoy dejando envolver por ese potente sonido en su voz. No sé que pasó, tal vez fue la sensualidad en la canción que da título al álbum, las ganas de bailar que provoca Into You o lo divertido que resulta cantar Side to Side, hay algo que me hipnotiza y no puedo describir cuando escucho Be Alright y Greedy, además como es típico en un buen álbum pop los bonus tracks son increíbles y es justo Touch It la canción que me animó a comprar el álbum.
Mis amigos están entre sorprendidos y felices de cómo me dejé convencer de darle la oportunidad a este álbum. No me arrepiento, es una gran trabajo, tal vez uno de los mejores en el 2016 en una categoría pop que parece reciclar los mismos sonidos una y otra vez.
Ya este es el segundo disco al que le doy oportunidad en las últimas semanas ¿Cuál debería ser el siguiente?
No hay comentarios: