Tove Lo - BLUE LIPS (lady wood phase II)



Tove Lo está de regreso con BLUE LIPS (lady wood phase II). A pesar del bajo impacto comercial de los últimos sencillos, este trabajo es una muestra que Tove Lo sigue evolucionando para mantener enamorados al público que acepta su propuesta musical y lo más importante, está haciendo la música que realmente quiere hacer.

En BLUE LIPS sigue mostrando su increíble habilidad como compositora, plasmando la crudeza de las relaciones, del amor, del sexo, de la diversión, de los errores que se comenten en la vida. BLUE LIPS plasma la vida, el día a día, los sentimientos y pensamientos de una artista que continúa en crecimiento profesional y personal.

En este álbum hay más experimentos en el sonido, aunque conserva el sello que caracterizó los dos primeros trabajos, se aleja de las melodías tan comerciales como Talking Body o Cool Girl, para crear canciones más relajadas, tomando elementos de la música disco y mezclándolos con algo de R&B que le da momentos más urbanos (por ejemplo en romantics). Hay momentos para bailar, melodías para relajarse mientras miras el cielo (o el techo del cuarto) en toda la sección de LIGHT BEAMS, por otro lado está el capítulo PITCH BLACK con momentos calmados y más profundos (un buen ejemplo es cycles o incluso struggle).

No se dejen guiar por completo por el sencillo disco tits o por la terrible portada del álbum, el disco tiene mucho que ofrecer, BLUE LIPS ya no se trata de una artista pop que intenta crear hits para radio, se trata de una mujer fuerte y algo rebelde que quiere cantar y bailar sus emociones, de contar historias y contagiar a su público con melodías que los puedan transportar a su propio mundo.

Canciones recomendadas:
shivering gold
stranger
shedontknowbutsheknows
romantics
cycles
bitches


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.