Emma Bunton regresa con 'Baby Please Don't Stop'

spice girls Emma button baby please don't spot my happy place


Emma Bunton está de regreso y el mundo pop parece un lugar más feliz (además en el año de regreso de las Spice Girls).

Después de 12 años desde su tercer álbum Life In Mono, Bunton estuvo alejada de su carrera solista, apareciendo de vez en cuando cantando versiones de 2 Become 1 en eventos o en su dueto con Mel C del tema I Know Him So Well en el 2012. Finalmente, y después de un anuncio en el 2018 de estar trabajando en un nuevo material, llegó el momento que esperábamos: un nuevo single y álbum.

My Happy Place será su cuarto álbum y contará con 10 temas, de los cuales 8 serán covers (incluyendo una versión del la clásica balada 2 Become 1 con Robbie Williams) y dos temas inéditos, entre los cuáles está su primer single promocional Baby Please Don't Stop.

Me encantó el regreso de Emma Bunton principalmente por una razón: continua su legado musical justo donde lo había dejado. No regresa intentando sonar moderna o de probar con nuevos sonidos, en cambio se muestra fiel, a sus raíces y a su estilo propio.

Baby Please Don't Stop tiene una guitarra que nos transporta a su etapa pop y su hit What Took You So Long?, pero el tema tiene ese sonido de los 60s con el que logró el éxito en el 2004 con su álbum Free Me y su clásico Maybe. Su voz se escucha impecable y conserva ese estilo dulce y sexy que la caracteriza.

Es difícil predecir que va a pasar a nivel comercial (en especial por ser una artista cuyo último lanzamiento fue antes de la evolución tecnológica y el mundo del streaming), pero dejando atrás los charts, Baby Please Don't Stop complace a los fans que aman su sonido y que esperaron por años por una nueva canción, pero también puede tener la oportunidad de conquistar nuevos oyentes que busquen un sonido más maduro.

Mientras llega el momento de disfrutar a todo volumen su álbum My Happy Place, podemos disfrutar de esta fantástica canción:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.