Alphabeat regresa con 'Shadows'



2019 parece un año emocionante para la música, en especial por varios regresos especial, entre esos uno completamente inesperado: Alphabeat.

Después de varios proyectos alternos de sus integrantes, Alphabeat regresa sonando más divertidos y felices.

La música de Alphabeat siempre se ha caracterizado por tener un sonido pop feliz, es del tipo de música que te hace parar de tu silla y te hace saltar. Durante sus trabajos lograron mezclar con éxito estilos tan opuestos como el rock-pop, pasado por la música disco y la electrónica, pero siempre sonaron como algo único, de hecho al escuchar algunas de sus canciones no hay forma de confundirlos con otra banda, desde el comienzo se sabe que se trata de ellos.

Ese sello único se repite en este regreso titulado Shadows. Un sonido inconfundible que logra transportarnos a dos momentos de la banda. Suena a ese pop alegre del álbum This Is Alphabeat, pero tiene un estilo que también te permite bailarlo como sucedió con las canciones de The Spell (conocido como The Beat Is... en algunas regiones).

La química de la banda sigue intacta y eso hace aún más divertido disfrutar de esta nueva etapa. Alphabeat estará lanzando varias canciones y posiblemente un álbum este 2019, así que nos estaremos preparando para uno de los lanzamientos mas interesantes del año.

Aquí está el video de Shadows:


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.