Canción recomendada: I Don't Know What's Cool Anymore - Alphabeat



2019 marcó el regreso de Alphabeat con su canción Shadows, que se convirtió en un hit radial en Dinamarca y es una de las canciones pop más interesantes del año. Ahora con la preparación del lanzamiento de un nuevo álbum, siguen calentando motores con nueva música con el nuevo sencillo I Don't Know What's Cool Anymore, y sinceramente, no me había sentido tan identificado con una canción en los últimos meses.

Si nacieron a finales de los 80s y están atrapados en la nostalgia, o tal vez sienten que no logran conectarse con los artistas y hits actuales, esta canción describe perfectamente ese sentimiento. I Don't Know What's Cool Anymore mantiene ese sonido pop pegadizo que siempre los ha caracterizado, no intenta pegarse a tendencias, pero no suena anticuado, de hecho algo que ha logrado  Alphabeat este año es darle frescura a los sonidos pop sin tener que ser urbano o electrónico.

Esta canción estará sonando en repeat hasta que llegue el nuevo álbum en noviembre mientras tanto estaré gritando "I'm from '85, I'm not gonna lie, I don't know what's cool anymore" (aunque realmente soy del 87).


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.