Goodbye my friends

 Ha sido un viaje de 13 años. BePop inició como un blog de entretenimiento y reseñas de música pop, luego empezó el apoyo a los artistas emergentes, hasta que se convirtió en mi diario pop, para compartir experiencias, pensamientos y en especial en un blog que buscaba transportarnos a esas canciones que nos despiertan nostalgia.

Este blog me permitió conocer personas maravillosas, apoyar artistas que querían llegar a nuevos oyentes, construir amistades, conocer artistas e incluso me abrió las puertas para empezar a trabajar en la industria musical, algo que siempre fue mi sueño.

Los últimos años las cosas han cambiado. La vida da sus giros y la motivación con el paso de los años la he perdido para mantener vivo el proyecto.

Doy gracias a BePop por todo lo bonito que me dio, de ser mi espacio seguro para expresarme, para escribir lo que pensaba, compartir mi amor por la música pop y poder conectar con ustedes. Sean muchos o pocos los que entraran a mi blog, siempre estuve atento a sus palabras y me llenaron de mucha felicidad cuando me enviaban mensajes sobre cómo se sentían identificados en muchas ocasiones con mis palabras.

Gracias a mis amigos, fotógrafos, artistas, diseñadores y personas que participaron en todos mis experimentos, como ese único BePop Sessions que realicé con Netch, las entrevistas, las encuestas, mis intentos de ser locutor de radio y ese libro que escribí para mi mamá a partir de varias entradas que están publicadas aquí.

En los últimos años escribí sobre mis problemas con la depresión y el corazón roto, todo conectado con la música y como las canciones se convertían en mi mejor compañía.

Este fue mi espacio seguro por mucho tiempo para expresarme, pero ya no existe la misma pasión y motivación para alimentarlo. Este es el cierre de una era.

Mi amor por la música no se ha apagado, aunque BePop ya no exista, seguiré hablando de música. Seguiré haciendo mis TikToks para recordar canciones, espero tener la oportunidad de seguir escribiendo en otros espacios y poder seguir mi crecimiento dentro de la industria musical desde el lado laboral.

Soy malo con las despedidas, así que me despido con todas las frases, quotes y letras que me inspiraron durante estos 13 años.

Thank you for the music

Be yourself. BePop.

Can't Stop the Pop.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.