Canción recomendada: Glow de Corey Ferrugia


Cada cierto tiempo me doy la oportunidad de escuchar nuevos artistas independientes y que a través de las redes sociales intentan dar a conocer sus proyectos. Desde hace un buen rato no me enganchaba con una canción tanto como lo he hecho con el tema recomendado de hoy.

La canción se titula Glow y es de Corey Ferrugia, un tema que inicia suavemente con ligeros toques electrónicos y que poco a poco va creciendo hasta explotar en una gran canción pop. Lo que más me llamó la atención es que Ferrugia le imprime un gran sentimiento y fue eso lo que logró atraparme de principio a fin, Glow realmente brilla por las emociones y no simplemente por tener una melodía pegadiza.

Glow es de ese tipo de canciones que se pueden convertir en la perfecta compañía en cualquier tipo de ocasión, su melodía es relajante ideal para escucharla mientras realizas algún tipo de trabajo, sonaría bien a todo volumen mientras vas en tu carro en medio de un trancón y tampoco hay que descartarla del playlist de fin de semana.

Corey Ferrugia me sorprendió de buena manera con una canción que lleva dando vueltas en mi cabeza desde hace un par de días y que hoy quise compartir con todos ustedes.

Rating: 4 (5)



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.