#PopIsMyLife: Lo que más escuché en el 2015


Ya es una tradición en BePop que al finalizar el año, después de elegir a las canciones y álbumes que en mi opinión sobresalieron en los últimos 12 meses, me gusta compartir con ustedes lo que realmente como usuario, oyente y fanático tuve en repeat en mi reproductor durante este periodo.

Voy a comenzar compartiendo los 20 artistas que más escuché en el 2015:



No hay cambios sorpresivos en cuanto a los artistas que más escuché. El grupo K-pop Girls' Generation es por segundo año consecutivo el #1 de mi lista, le sigue Kylie Minogue y Hilary Duff que subió al #3 este año. Britney Spears que el año fue mi #3 ahora baja al #5 y parece que cada año escucho menos su música. Tres artistas entran este año a mi lista de más escuchados: Foster the People en el #13, banda que vi en Estéreo Picnic 2015 y que después de verlos en vivo su música la suelo disfrutar mucho más que antes, Ellie Goulding entra al #16 gracias a una de mis canciones favoritas del año (que ya la voy a mencionar) y Kabah que este año regresó al lado de OV7 en una gira de conciertos y que despertó mi amor de nuevo por esta agrupación mexicana. Otros artistas para resaltar este año en mi lista aunque no entraron en mi Top 20 son Ed Sheeran (#22), Katy Perry (#25) y Demi Lovato (#28).

Ahora veamos la lista de las canciones que más escuché este año:


Varios cambios en mi Top 10 aunque no en la canción que está en la cima. Mr.Mr. repite segundo año como mi canción más escuchada y tal vez mi favorita de Girls' Generation que también tienen otras 6 canciones en mi Top 20 (2 más que el año pasado). Sparks de Hilary Duff entra directo al #2, Heartbeat Song de Kelly Clarkson en el #4 y Ellie Goulding entró en el #5 con una de mis favoritas del año: Love Me Like You Do. Otra entrada especial es Houdini de Foster The People en el #10 y Like a Cat de AOA en el #19. Otras canciones que no entraron en mi Top 20, pero que escuché bastante estos últimos meses fueron Blank Space (#22), I'm Not the Only One (#27) y Cool for the Summer (#30).

Ahora voy a finalizar contándoles cuales fueron los 20 álbumes que estuve repitiendo en el 2015:



No es una sorpresa que Breathe In. Breathe Out. sea el álbum que más escuché este 2015, ya que lo he tenido en repeat desde su lanzamiento y es uno de los trabajos pop más especiales que salieron en el año. 1989 se mantiene por segundo año en el #2 al igual que Ten de Girls Aloud en el #3. Girls' Generation dominan mi lista con 6 discos de los cuales 5 están en mi Top 10. Entra Piece by Piece de Kelly Clarkson que aunque no es de mis discos favoritos de su catálogo, este año entró al #6. Claramente A*Teens sigue siendo parte esencial de mi colección, Teen Spirit sigue siendo uno de mis álbumes favoritos de todos los tiempos y este año sube al #5 de los más escuchados. Otros discos que entraron en mi lista por primera vez son la banda sonora de Pitch Perfect (aunque este año se lanzó la segunda parte, es el soundtrack de la primera película la que sigo disfrutando), también entró el Kiss Me Once en vivo desde The SSE Hydro de Kylie Minogue en #13 y Dignity de Hilary Duff en el #19. Otros discos que escuché en el 2015 fueron Shades of Purple de M2M (#24), Never Been Better de Olly Murs (#29) y Delirium de Ellie Goulding (#30).

Este fue mi 2015, un año cargado de K-pop, de canciones cargadas de energía y temas que alegraron cada uno de mis días. 

Esta es la última entrada del año, así que les deseo un nuevo año cargado de mucha música pop y canciones que nos sigan sacando sonrisas.

Aquí está la canción que más escuché en el 2015, Mr.Mr. de Girls' Generation:


También les dejo Sparks de Hilary Duff de mi álbum más escuchado del 2015 Breathe In. Breathe Out.




  


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.