Praying: El poderoso regreso de Kesha


Hace un par de semanas fuimos testigos de uno de los regresos pop más esperados de los últimos años: Kesha. Las noticias relacionadas con ella siempre estuvieron relacionadas a los problemas legales que enfrenta con Dr. Luke, pero ahora se trata de arte.

El regreso inicia con Praying, una canción que nos lleva a lo más profundo de sus sentimientos, un tema que se siente como viaje dentro de sus pensamientos. La balada nos lleva en un recorrido entre los miedos y frustraciones, mientras la crudeza de la letra y de su voz nos guía a un final que se siente lleno de esperanza. Lo más importante es que se siente a una Kesha que encontró una identidad en el arte que quería mostrar al público. Es una canción que le permitió explorar su voz de maneras que no había logrado en su etapa de pop star y es justo esa nueva voz la que marca un sello en esta nueva era.



Por otra parte nos presenta Woman. Esta canción es la Kesha llena de Girl Power. Se siente poderosa, se divierte, se siente feliz, ríe y como artista de nuevo explora sonidos diferentes a lo que estábamos acostumbrados de su discografía.




Para algunos estas canciones carecen del sabor y el picante de antes, pero esta es la Kesha del 2017, esto no es TiK-ToK o Take It Off, hoy se trata de la mujer que en medio de su momento más oscuro está logrando hacer brillar su propia luz, está encontrando su identidad y su propia voz.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.